RABENHORST

ZUMO ECO. VEGETAL 750 ml

R0422

Zumo de tomate, zanahoria, remolacha, pepino, apio, col encurtida y cebolla; parcialmente lactorfermentado. Disfruta de este delicioso zumo que, gracias al cuidadoso procesado, conserva todos los nutrientes y las bondades de sus ingredientes naturales. Este zumo es ideal como bebida baja en calorías durante el desayuno, para comenzar el día de forma saludable. También puede tomarse como una plato tibio a cualquier hora del día.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación750 ml
Modo EmpleoAgitar bien y consumir en los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto. Este zumo es ideal como bebida durante el desayuno para comenzar el día de forma saludable. También se puede tomar como una sopa, calentando el zumo a fuego lento.
IngredientesZumo de tomate ecológico, zanahoria ecológica*, remolacha ecológica*, pepino ecológico*, apio ecológico*, col encurtida ecológica* (col blanca ecológica, sal), zumo de cebolla ecológica, zumo de limón ecológico, eneldo ecológico, albahaca ecológica, levístico ecológico, perejil ecológico, sal marina (*lacto fermentado).100% puro zumo. No procedente de concentrado.
           
   
 

Productos recomendados