JASÖN

DENTIFRICO HEALTHY MOUTH 125g

0420

Protege tus dientes y encías de los ácidos del azúcar y de la caries dental.El poder antiséptico del aceite de árbol del té previene la formación de placa dental y de caries. Los extractos de pomelo y de perilla ayudan a bloquear los ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca. El aloe vera ayuda a calmar la irritación de las encías. La canela proporciona además un frescor sorprendente. Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.
Dónde comprar

 
 
   
IngredientesGel de hoja de aloe vera ecológico.Extracto de perejil.Extractos de semilla de pomelo y de perilla.Aceites de canela, clavo de olor y árbol del té.
Presentación119 g
ConsejosAdultos y niños a partir de dos años: Cepillar los dientes meticulosamente, preferiblemente después de cada comida, o al menos dos veces al día, o según indique el dentista. A continuación enjuagar adecuadamente.Los niños menores de 6 años deben usar una cantidad del tamaño de un guisante. Supervisar a los niños durante su uso para minimizar el riesgo de ingestión, especialmente a los niños menores de 6 años.Niños menores de 2 años: Consultar a su dentista.