JASÖN

COLUTORIO SEA FRESH 473ml

0439

Fortalece los dientes y refresca el aliento, sin abrasivos agresivos ni irritantes químicos. El colutorio Sea Fresh® contiene Algas Verdeazuladas (Aphanizomenon Flos-Aquae), ricas en calcio, proteínas, y antioxidantes, para fortalecer de forma natural los dientes y encías, y el potente aceite de Hierbabuena para mantener un aliento fresco y puro. Los extractos de Semilla de Pomelo y Semilla de Perilla ayudan a reducir la formación de sarro mientras que el Gel de Aloe Vera calma la irritación de las encías.
Dónde comprar

 
Modo EmpleoConcentrado 2:1 Diluir una parte de colutorio en una parte de agua antes de usar, si se desea. Después del cepillado, enjuagar la boca con el colutorio, un mínimo de dos veces al día. Para unos resultados óptimos hacer circular por toda la boca durante unos 20-30 segundos. No ingerir. Para unos mejores resultados emplear el dentífrico Sea Fresh y el colutorio Sea Fresh dos veces al día
AlergenosSin Parabenos, Sulfatos Duros, GLUTEN, Vaselinas ni Ftalatos
Presentación473 ml
ConsejosMantener fuera del alcance de los niños. Supervisar a los niños durante su uso. Niños menores de 2 años: consultar a su dentista. Si accidentalmente se ingiere una cantidad superior a lo normal debido al enjuague, acudir al centro médico más cercano.
IngredientesWater (Aqua), Glycerin, Polysorbate 20, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice(1), Calendula Officinalis Flower Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Chlorella Pyrenoidosa Extract, Echinacea Angustifolia Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Hydrastis Canadensis (Golden Seal) Extract, Perilla Ocymoides Seed Extract, Ascorbic Acid, Calcium Ascorbate, Menthol, Sodium Bicarbonate, Sea Salt. (1) Procedente de cultivo ecológico.
          
   
 

Productos recomendados