LILY OF THE DESERT

GELLY DE ALOE VERA 120 ml

00116EU

El Gel cosmético de Lily of the Desert, también conocido como Gelly, ayuda a mantener la piel hidratada y suave gracias su alto contenido en gel de aloe vera, de acción calmante y reparadora, es adecuado para pieles sensibles.Enriquecido con vitaminas A, C y E, que complementan la acción reparadora del gel.
Dónde comprar

 
AlergenosNo contiene alergenos declarables
Presentación120 ml
ConsejosUso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilice el producto si usted es alérgico a cualquier ingrediente. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Resulta ideal para la hidratación diaria, como aftersun, tras el afeitado o depilación. Se puede almacenar en el frigorífico para un mayor efecto refrescante inmediato. Se puede utilizar como base de aceites esenciales
IngredientesAloe Barbadensis Leaf Juice*, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate (espesante), Benzyl Alcohol (conservante), Ethylhexylglycerin (conservante), Capryl Glycol (agente suavizante), Aloe Barbadensis Leaf Polysaccharides*, Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocoferyl Acetate (Vitamina E), Ascorbic Acid (Vitamina C). *ingredient de la agricultura ecológica.
PropiedadesGel tópico de aloe que hidrata, calma, alivia y repara la piel después de una exposición prolongada al sol, viento y dañada o irritada.
Modo EmpleoAplicar sobre la piel. Repetir cuando sea necesario.