LILY OF THE DESERT

GELLY DE ALOE VERA 120 ml

00116EU

El Gel cosmético de Lily of the Desert, también conocido como Gelly, ayuda a mantener la piel hidratada y suave gracias su alto contenido en gel de aloe vera, de acción calmante y reparadora, es adecuado para pieles sensibles.Enriquecido con vitaminas A, C y E, que complementan la acción reparadora del gel.
Dónde comprar

 
IngredientesAloe Barbadensis Leaf Juice*, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate (espesante), Benzyl Alcohol (conservante), Ethylhexylglycerin (conservante), Capryl Glycol (agente suavizante), Aloe Barbadensis Leaf Polysaccharides*, Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocoferyl Acetate (Vitamina E), Ascorbic Acid (Vitamina C). *ingredient de la agricultura ecológica.
Modo EmpleoAplicar sobre la piel. Repetir cuando sea necesario.
Presentación120 ml
PropiedadesGel tópico de aloe que hidrata, calma, alivia y repara la piel después de una exposición prolongada al sol, viento y dañada o irritada.
AlergenosNo contiene alergenos declarables
ConsejosUso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilice el producto si usted es alérgico a cualquier ingrediente. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Resulta ideal para la hidratación diaria, como aftersun, tras el afeitado o depilación. Se puede almacenar en el frigorífico para un mayor efecto refrescante inmediato. Se puede utilizar como base de aceites esenciales