GELLY DE ALOE VERA 360 ml

A00118

El Gel cosmético de Lily of the Desert, también conocido como Gelly, ayuda a mantener la piel hidratada y suave gracias su alto contenido en gel de aloe vera, de acción calmante y reparadora, es adecuado para pieles sensibles.Enriquecido con vitaminas A, C y E, que complementan la acción reparadora del gel.
Dónde comprar

 
 
   
ConsejosAdecuada para pieles sensibles.
IngredientesAloe Barbadensis Leaf Juice*, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate (espesante), Benzyl Alcohol (conservante), Ethylhexylglycerin (conservante), Capryl Glycol (agente suavizante), Aloe Barbadensis Leaf Polysaccharides*, Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocoferyl Acetate (Vitamina E), Ascorbic Acid (Vitamina C). *ingrediente de la agricultura ecológica.
PropiedadesHidrata y alivia la piel después de una exposición prolongada al sol o al viento. Refresca la piel tras su aplicación. Elaborado con Áloe vera de cultivo ecológico procesado de forma delicada y certificado por el IASC (International Aloe Science Council). Enriquecido con vitaminas E, A y C. Con AloesorbTM, concentrado de polisacáridos del Aloe vera de alto peso molecular, elaborado de forma exclusiva por los Laboratorios Lily of the Desert.
Modo EmpleoUso externo. Aplicar sobre la piel. Repetir cuando sea necesario. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilice el producto si usted es alérgico a cualquier ingrediente. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Resulta ideal para la hidratación diaria, como aftersun, tras el afeitado o depilación.
AlergenosNo contiene parabenos, colorantes artificiales ni perfumes sintéticos. No testado en animales