LILY OF THE DESERT

GELLY DE ALOE VERA 500 ml

401328

El Gel cosmético de Lily of the Desert, también conocido como Gelly, ayuda a mantener la piel hidratada y suave gracias su alto contenido en gel de aloe vera, de acción calmante y reparadora, es adecuado para pieles sensibles. Enriquecido con vitaminas A, C y E, que complementan la acción reparadora del gel.
Dónde comprar

 
PropiedadesGel tópico de áloe que hidrata, calma, alivia y repara la piel después de una exposición prolongada al sol, al viento y dañada o irritada. El gel de áloe hidrata hasta las 3 primeras capas de la epidermis, contribuyendo a su autoregeneración. Aporta frescor inmediato tras su aplicación. Elaborado con Áloe vera de cultivo ecológico procesado de forma delicada y certificado por el IASC (International Aloe Science Council). Enriquecido con vitaminas E, A y C. Gel suave y calmante de textura no grasa.
AlergenosNo contiene parabenos, colorantes artificiales ni perfumes sintéticos. No testado en animales. La alta pureza en áloe vera en la fórmula (origen natural) puede ir acompañada de cambios de color en el producto, dependiendo del lote de fabricación, sin afectar a su eficacia y calidad.
ConsejosUso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilice el producto si usted es alérgico a cualquier ingrediente. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Resulta ideal para la hidratación diaria, como aftersun, tras el afeitado o depilación. Se puede almacenar en el frigorífico para un mayor efecto refrescante inmediato. Se puede utilizar como base de aceites esenciales.
IngredientesAloe Barbendensis Leaf Juice (Gel)*, Aloe Vera Juice (Gel) Concentrate*, Acrylates C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Aloe Barbadensis Leaf Polysaccharides*, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Ascorbic Acid. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Modo EmpleoUso externo. Aplicar sobre la piel. Repetir cuando sea necesario. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilice el producto si usted es alérgico a cualquier ingrediente. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Resulta ideal para la hidratación diaria, como aftersun, tras el afeitado o depilación. Se puede almacenar en el frigorifico para un mayor efecto refrescante inmediato. Se puede utilizar como base de aceites esenciales.
Presentación500 ml
          
   
 

Productos recomendados