LILY OF THE DESERT

ZUMO DE ALOE VERA (VIDRIO) PULPA HOJA 946 ml

Zumo de aloe vera elaborado a partir de hojas frescas enteras de Aloe barbadensis Miller, cultivado sin pesticidas ni fertilizantes de síntesis.
Dónde comprar

 
 
   
AlérgenosNo contiene alérgenos declarables
Presentación946 ml
ConsejosUna vez abierto, consérvese en el frigorífico y consumir en el plazo de 45-60 días.El aloe vera puede interactuar con fármacos anticoagulantes, glucósidos cardiotónicos y antidiabéticos orales. No tomar durante el embarazo.
IngredientesZumo de Aloe Vera (Aloe barbadensis Miller) 99,7%, Aloesorb™, estabilizador del pH (ácido cítrico). Ingredientes activos por 30 ml: Zumo de Aloe vera 29,5 ml (de pulpa de la hoja), Aloesorb™ 30,5 mg.
PropiedadesLos productos de Lily of the Desert se elaboran a partir de plantas de Aloe Vera de la variedad Aloe barbadensis Miller (sin. Aloe vera (L.) Burm. F.) cultivadas sin pesticidas ni fertilizantes sintéticos y procesados mediante una pasteurización flash que garantiza la integridad de los componentes activos. Las fórmulas están enriquecidas con Aloesorb™, un concentrado de polisacáridos del Aloe Vera propiedad de Lily of the Desert, que aumenta la concentración y el rango de fitonutrientes con actividad biológica y que ha demostrado tener grandes beneficiosos nutricionales. El zumo de Aloe Vera elaborado a partir de pulpa se procesa y se analiza para asegurar que no es una fuente de aloína. El Aloe vera de Lily destaca por su amplio rango de polisacáridos y ácidos orgánicos, como el ácido málico. Su calidad está certificada por el IASC (Internacional Aloe Science Council).
Modo EmpleoDe 2 a 8 cucharadas soperas al día como bebida nutritiva refrescante. El zumo se puede tomar solo o acompañado según se prefiera con hielo, agua o zumo de fruta. Aquellas personas que tengan problemas digestivos se recomienda que tomen el zumo de aloe 15-30 minutos antes de cada comida.