Nuevo ZUMO DE ALOE VERA (VIDRIO) PULPA HOJA 946 ml

LILY OF THE DESERT

ZUMO DE ALOE VERA (VIDRIO) PULPA HOJA 946 ml

A83032N

Zumo de aloe vera elaborado a partir de hojas frescas enteras de Aloe barbadensis Miller, cultivado sin pesticidas ni fertilizantes de síntesis.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación946 ml
ConsejosUna vez abierto, consérvese en el frigorífico y consumir en el plazo de 45-60 días.El aloe vera puede interactuar con fármacos anticoagulantes, glucósidos cardiotónicos y antidiabéticos orales. No tomar durante el embarazo.
AlérgenosNo contiene alérgenos declarables
PropiedadesLos productos de Lily of the Desert se elaboran a partir de plantas de Aloe Vera de la variedad Aloe barbadensis Miller (sin. Aloe vera (L.) Burm. F.) cultivadas sin pesticidas ni fertilizantes sintéticos y procesados mediante una pasteurización flash que garantiza la integridad de los componentes activos. Las fórmulas están enriquecidas con Aloesorb™, un concentrado de polisacáridos del Aloe Vera propiedad de Lily of the Desert, que aumenta la concentración y el rango de fitonutrientes con actividad biológica y que ha demostrado tener grandes beneficiosos nutricionales. El zumo de Aloe Vera elaborado a partir de pulpa se procesa y se analiza para asegurar que no es una fuente de aloína. El Aloe vera de Lily destaca por su amplio rango de polisacáridos y ácidos orgánicos, como el ácido málico. Su calidad está certificada por el IASC (Internacional Aloe Science Council).
Modo EmpleoDe 2 a 8 cucharadas soperas al día como bebida nutritiva refrescante. El zumo se puede tomar solo o acompañado según se prefiera con hielo, agua o zumo de fruta. Aquellas personas que tengan problemas digestivos se recomienda que tomen el zumo de aloe 15-30 minutos antes de cada comida.
IngredientesZumo de Aloe Vera (Aloe barbadensis Miller) 99,7%, Aloesorb™, estabilizador del pH (ácido cítrico). Ingredientes activos por 30 ml: Zumo de Aloe vera 29,5 ml (de pulpa de la hoja), Aloesorb™ 30,5 mg.