NATURE'S PLUS

GARDEN VITAMINA B12 60 caps

30734

Complemento alimenticio multivitamínico rico en vitamina B12 como metilcobalamina.
Dónde comprar

 
AlérgenosSin gluten.
Presentación60 comprimidos
IngredientesMaltodextrina de arroz, Mezcla de alimentos propiedad Nature’s Plus, Proteína de arroz, Almidón de patata, Material de la cápsula (pululano), Mezcla de extractos OrgenTM ricos en vitaminas del grupo B (Guayaba, Albahaca morada, Limón), Biotina, Vitamina B9, Vitamina B12 (metilcobalamina).
PropiedadesLa vitamina B12 contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y a la normal función psicológica. También es necesaria para la normal formación de glóbulos rojos así como para el normal metabolismo de la homocisteína, entre otras funciones. La Vitamina B12 es necesaria para remetilar la homocisteína y reducir niveles de ácido metilmalónico. Algunos estudios muestran reducciones del 33% cuando se administran dosis de 1000 g. Source of Life® Garden Vitamina B12 garantiza una forma metilada y activada de Vitamina B12, la metilcobalamina. Asociada a extractos ecológicos de Guayaba, Albahaca morada y Limón ricos en vitaminas del grupo B. La metilcobalamina actúa como donador de grupos metilo, es un cofactor de la enzima metionina sintetasa, precursor del SAME, que participa en diferentes mecanismos reguladores del desarrollo cerebral. La deficiencia crónica en personas mayores está asociada a atrofia cerebral. Los expertos en nutrición también recomiendan la complementación de Vitamina B12 en sujetos que siguen dietas vegetarianas o veganas, ya que son un colectivo de riesgo a padecer deficiencia. Apto para veganos.
Modo EmpleoTomar 2 cápsulas al día, preferentemente con las comidas. Niños +12 años, 1 cápsula al día o según recomendación profesional. Como dosis de mantenimiento en personas vegetarianas se recomiendan 1000 g dos veces por semana.