NATURE'S PLUS

VITAMINA B12 1000 mcg 90 comp

1720

Complemento alimenticio de vitamina B12, como metilcobalamina. Apto para vegetarianos.
Dónde comprar

 
Modo Empleo1 comprimido al día. Cuando se utilicen dosis elevadas de vitaminas, éstas deberán monitorizarse y comprobarse sus niveles plasmáticos.
AlérgenosSin gluten
Presentación90 comprimidos
ConsejosDiversos fármacos reducen la absorción de la vitamina B12 como los inhibidores de la bomba de protones (omeprazol, pantoprazol), anti-histamínicos H2 (famotidina, ranitidina), y metformina, por lo que se recomienda la suplementación en caso de tratamiento crónico y monitorización de los niveles de B12.
IngredientesVitamina B12 (metilcobalamina) 1000mcg 40000% *VRN *: Valores de Referencia de Nutrientes Agente de carga (celulosa microcristalina), espesante (celulosa vegetal), antiaglomerantes (fosfato dicálcico, ácido esteárico y estearato de magnesio)), polvo de zumo de remolacha, agente de recubrimiento (goma laca), metilcobalamina.
PropiedadesLa vitamina B12 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos, funcionamiento del sistema nervioso, y reducción del cansancio y fatiga. Su forma metilada, la metilcobalamina actúa específicamente como cofactor de la enzima metionina sintasa, responsable de convertir la homocisteína en metionina.