NATURE'S PLUS

COLLAGEN PEPTIDES 280 g

Complemento alimenticio con péptidos de colágeno que reúne los 6 colágenos mayoritarios del organismo (Tipos I,II,III,IV,V,X). Potenciado con enzimas y vitamina C.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación280 g
ConsejosAdecuado para preparaciones líquidas y sólidas.
IngredientesPor medida rasa (cacido de 5,8 g): Colágeno hidrolizado de bovino alimentado con pasto, colágeno de pescado, colágenode pollo, concentrado de colágeno de membrana de cáscara de huevo 10,485 mg, Mezcla de enzimas de apoyo a la hidrólisis del colágeno (colagenasas) 15 mg. Ingredientes: Colágeno hidrolizado de bovino alimentado con pasto, colágeno de pescado, colágeno de pollo, concentrado de colágeno de membrana de cáscara de huevo (incluidos los tipos I,II,III,IV,V,X); Mezcla de enzimas estimulantes de colágeno (colagenasas).
PropiedadesEl colágeno es una proteína que está presente en multitud de tejidos y en especial en el tejido conjuntivo. La proteína contribuye al mantenimiento de músculos y huesos en condiciones normales. Los péptidos de colágeno proceden de colágeno hidrolizado de bovino alimentado con pasto, bacalao salvaje, aves en libertad y membrana de la cáscara de huevo. Todos estos ingredientes son de proveedores certificados y se consideran recursos sostenibles. Nature’s Plus asegura unos péptidos de colágeno puros, de fuentes naturales obtenido mediante hidrólisis, asociados a enzimas (colagenasas como proteasas y serratiopeptidasa) que refuerzan y aseguran la máxima absorción. La fórmula está libre de colorantes artificiales y conservantes.
Modo EmpleoDisolver 1 medida rasa (10g) o 2 medidas rasas (20g) de PÉPTIDOS DE COLÁGENO en polvo en 200-250 ml de agua, zumo o una bebida caliente o fría o una receta de su elección.
AlergenosPescado y huevo. Sin gluten.