NATURE'S PLUS

KETO LIVING BATIDO VAINILLA 578 gr.

UE82006

Batidos bajos en azúcares, altos en grasas y con proteínas de buen valor biológico para un estilo de vida Keto y dietas restringidas en azúcares.
Dónde comprar

 
PropiedadesLos batidos KetoLivingTM favorecen la saciedad a la vez que ayudan a conseguir y mantener la cetosis. El alto efecto saciante de las dietas cetogénicas es debido en parte a la formación de cuerpos cetónicos como sustratos energéticos que favorecen la inhibición del apetito y a un proceso digestivo más largo en el que las grasas y las proteínas permanecen en el estómago durante más tiempo. Son ideales para tomar en desayunos, meriendas o como complemento en las comidas principales.
Modo EmpleoAñadir 2 medidas del cacito medidor que encontrará dentro del envase en 250 ml de agua, crema de leche espesa, nata vegetal o su bebida keto-compatible de elección. Añadir cualquier otro de sus ingredientes favoritos para dieta Keto, batir o agitar bien y tomar.
AlergenosContiene leche. Sin gluten.
Presentación675 g
ConsejosLos batidos KetoLivingTM no se deben tomar como única fuente de energía.Se recomienda pedir consejo profesional para el diseño e implementación de una dieta cetogénica.
IngredientesIngredientes (Vainilla): complejo de grasas (triglicéridos de cadena media, aceite vegetal no hidrogenado (aceite de coco), caseína (leche), emulsionante (lecitina de girasol)), proteína de suero lácteo (leche), Aroma natural de vainilla, espesante (goma xantana), edulcorante (eritritol), bitartrato de colina, inositol, fructooligosacáridos, edulcorante (glucósidos de esteviol), Complejo de enzimas (lipasa, celulasa, hemicelulasa, xilanasa, bromelaína, papaína), Flora crítica (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus rhamnosus, Lactococcus lactis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium bifidum, Bacillus coagulans).