NATURE'S PLUS

KETO LIVING SUGAR CONTROL 90 caps.

UE82004

Complemento alimenticio rico en berberina que actúa favoreciendo el mantenimiento de las glucemias durante la realización de la dieta Keto.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación90 cápsulas
ConsejosContraindicado en caso de obstrucción de las vías biliares. No recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
AlérgenosSin gluten.
PropiedadesFórmula rica en berberina, compuesto natural obtenido del agracejo, con picolinato de cromo, que favorece el mantenimiento normal de las glucemias.
Modo EmpleoAdultos, tomar de 2 a 3 cápsulas repartidas a lo largo del día o según indicación profesional.
IngredientesIngredientes: berberina HCl (de extracto de corteza de Berberis aristata), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Mezcla de alimentos Keto Support (hoja de remolacha, raíz de remolacha,espinaca, semilla de apio, semilla de cilantro, hoja de diente de león, raíz de diente de león, hoja de orégano, hoja de perejil, Spirulina platensis), agente antiaglomerante (celulosa microcristalina), extracto de canela (C. zeylanicum), extracto de hoja de banaba, extracto de hoja de Gymnema sylvestris, salvado de arroz, antiaglomerante (dióxido de silicio) y picolinato de cromo.