NATURE'S PLUS

ANIMAL PARADE KID ZINC LOZENGES 90 comp.

29964

Complemento alimenticio de zinc enriquecido con extractos de plantas como la equinácea.
Dónde comprar

 
Modo Empleo+4* – 9 años: 1 comp./día durante 90 días. 10 – 13 años: 1 comp., 2 veces al día durante 14 días. Continuar con 1 comp./día, 60 días más.
AlérgenosNo contiene alérgenos declarables.
Presentación90 comprimidos bucidispersables
ConsejosLa suplementación de zinc a largo plazo (más de 3 meses) puede requerir suplementos de cobre y hierro adicionales para mantener un equilibrio en la absorción de estos minerales. Para pautas de más de 3 meses, se recomienda consultar a un profesional de la salud cualificado. Se recomienda no usar productos con equinácea en caso de enfermedades autoinmunitarias, inmunodeficiencias, tratamientos inmunosupresores o afecciones que cursen con aumento de leucocitos. Niños atópicos deberían consultar al médico antes de iniciar un tratamiento con preparados de equinácea, debido al riesgo de reacciones anafilácticas.
IngredientesZinc (aspartato y mono-L-metionina sulfato) 80 mg 80%* BotaniPlex 100 mg (Extracto de Equinácea, extracto de Olivo, corteza de Olmo, extracto de Jengibre) *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes Fructosa, azúcar, BotaniPlex (complejo de extractos herbales (extracto de raíz de equinácea (Echinacea angustifolia), extracto de hoja de olivo (Olea europea), extracto de corteza de olmo (Ulmus rubra), extracto de raíz de jengibre (Zingiber officinale), aroma natural de mandarina y mango, corrector de acidez (ácido cítrico), emulsionantes (ácido esteárico), L-aspartato de zinc, mono-L-metionina- sulfato de zinc), espesante (goma guar), antiaglomerante (estearato de magnesio), colorantes naturales (betanina, curcumina), antiaglomerante (dióxido de silicio).
PropiedadesComplemento alimenticio de zinc en forma de comprimidos bucodispersables para disolver en la boca, que favorece la acción del mineral a nivel de las mucosas.