IMMUNACTIN ZINC LOZENGES 60 comp

Dónde comprar

 
 
   
Modo Empleo1 a 2 comprimidos al día, separados de las comidas.
AlérgenosNo contiene alérgenos declarables.
Presentación60 comprimidos bucodispersables
ConsejosLos complementos de zinc pueden interactuar con antibióticos de la familia de las quinolonas, tetraciclinas y penicilamina. Tomar el antibiótico al menos 2 horas antes o 4 a 6 horas después de tomar un suplemento de zinc minimiza esta interacción. Dejar disolver el comprimido en la boca hasta su completa disolución, para favorecer la actividad del zinc sobre la mucosa oral. Será importante empezar la complementación dentro de las 24 horas siguientes de la aparición de las primeras molestias o sospechas de que nuestras defensas han sido debilitadas.
Ingredientesazúcar de caña, fructosa, L-asparato de zinc, emulsionante (ácido esteárico), cereza en polvo, frambuesa en polvo, regulador de acidez (ácido cítrico), emulsionante (estearato de magnesio), zumo de remolacha, extracto de raíz de hidrastis (Hydrastis canadensis), extracto de hoja de olivo (Olea europea), extracto de fruto de saúco (Sambucus nigra subsp. canadensis (L.), extracto de raíz de equinácea (Echinacea angustifolia), extracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), antiaglomerante (dióxido de silicio). Ingredientes activos en 1 comprimido bucodispersable: Zinc (aspartato) 10 mg 100%, Mezcla (hidrastis, olivo, saúco, equinácea, astrágalo) 25 mg
PropiedadesImmunActin ® Zinc Lozenges son comprimidos de zinc para disolver en la boca que liberan los activos de forma gradual, hasta conseguir una adecuada impregnación de la mucosa, para una máxima actividad. El zinc contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.