NATURE'S PLUS

IMMUNE BOOST 60 comprimidos

UE41002

Complemento alimenticio de vitaminas y NAC que refuerza el mantenimiento de las defensas. Natures Plus Immune Boost está indicado para reforzar las defensas durante los procesos agudos en los que están debilitadas o en sujetos predispuestos que necesitan un extra de protección.
Dónde comprar

 
PropiedadesEl selenio y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. El selenio, el zinc, la vitamina C, la vitamina A y D contribuyen al nosmal funcionamiento del sistema inmunitario. La vitamina A paraticipa en el normal mantenimiento de las membranas mucosas.
Modo Empleo1 comprimido al día por la mañana.
AlérgenosSin gluten. No contiene alérgenos declarables.
Presentación60 comprimidos
ConsejosEl NAC está contraindicada en casos de úlcera gastrointestinal, asma e insuficiencia respiratoria grave.
IngredientesVitamina C (ácido L-ascórbico) 500 mg 625% *VRN Zinc (gluconato de zinc) 15 mg 150% Vitamina A (betacaroteno) 450 mcg RE** 56.2% NAC (N-acetilcisteína) 300 mg Selenio (L-seleniometionina) 100 mcg 181.8% Vitamina D3 (colecalciferol) 62.5 mcg 1250% (2500UI) *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes **RE: Retinol equivalentes Agente de carga (celulosa microcristalina), ácido L-ascórbico, Nacetilcisteína, proteína de arroz, agente gelificante (celulosa vegetal), antiaglomerante (ácido esteárico), colecalciferol de algas, L-seleniometionina, gluconato de zinc, antiaglomerante (dióxido de silicio), betacaroteno, agente de recubrimiento (goma laca).