NATURE'S PLUS

GARDEN VITAMINA D3 & K2 60 capsulas

30740

Complemento alimenticio de vitaminas D3 y K2 veganas con una mezcla de extractos vegetales y frutas ricos en fitonutrientes.
Dónde comprar

 
ConsejosLa vitamina K puede interactuar con fármacos anticoagulantes
IngredientesMezcla de alimentos enteros 180 mg, Salvado de arroz 29.8 mg, Vitamina D3 (coleccalciferol) (2000UI) 50 mcg 1000% VRN*, Vitamina K2(menaquinona-7) 100 mcg 133.3% VRN* *VRN:Valor de Referencia de Nutrientes Maltodextrina de arroz, mezcla de alimentos enteros (perejil, zanahoria, espinacas, canela, jengibre, tomate, lino, espirulina, clorela, arándano azul (Vaccinium corymbosum), acerola, remolacha, brotes de kale, brotes de coliflor, brotes de brócoli, maitake, shitake, cordyceps, mirtilo, brócoli, kale, coliflor, material de la cápsula (pululano), salvado de arroz, menaquinona-7, colecalciferol de algas.
PropiedadesSuplemento vegano de vitamina D3 de algas con vitamina K2 de Natto para estados carenciales, personas veganas o necesidades especiales en las que se requieren aportes superiores. La mezcla de alimentos enteros es una fuente de micronutrientes, fitonutrientes y elementos traza que actúan como cofactores para una óptima absorción vitamínica. Se recomienda supervisar su aporte en casos de mala absorción, falta adecuada de luz solar y restricción dietética (vegetarianos y veganos).
Modo Empleo1 cápsula al día durante la comida.
AlérgenosSin gluten.
Presentación60 cápsulas