NATURE'S PLUS

BEYOND COQ10 UBIQUINOL 50 mg 30 perlas

49572

Complemento alimenticio de ubiquinol KanekaQH™ con potenciadores de la absorción
Dónde comprar

 
Presentación30 perlas
ConsejosPersonas que toman anticoagulantes antivitamina K se recomienda control de INR antes y al inicio de la suplementación con ubiquinol, siempre bajo supervisión médica. A las dosis utilizadas como suplemento no se han reportado interacciones de relevancia clínica. No se dispone de información suficiente sobre la seguridad del uso de la CoQ10 durante el embarazo y la lactancia.
IngredientesPor 1 perla: Ubiquinol (Kaneka QHTM) 50mg Ubiquimax TM mezcla 130mg (aceite de cártamo 26 mg, aceite TCM 26 mg, lecitina de girasol 26 mg, ácido alfa-lipoico 26 mg, L-carnitina fumarato 26 mg) Vitamina B1 (tiamina HCl) 1,1 mg %VRN 100% Kaneka QHTM es una marca registrada de Kaneka Corp.
PropiedadesBEYOND COQ10 UBIQUINOL de NaturesPlus es una novedosa fórmula de Ubiquinol que combina el ingrediente KanekaQH™ Ubiquinol con otros nutrientes que potencian la energía celular (carnitina, vitamina B1 y ácido alfa-lipoico). Facilita la complementación de COQ10 reducida (ubiquinol) para una óptima actividad, asociada a vitamina B1 que contribuye al metabolismo energético normal y al normal funcionamiento del corazón. También apoya la función psicológica y funcionamiento del sistema nervioso normales. KanekaQH™ es un ubiquinol producido por fermentación de levaduras que asegura la forma activada de CoQ10 y estabilizado para garantizar su biodisponibilidad.
Modo Empleo1 perla al día con un vaso de agua. Preferentemente con la comida.
          
   
 

Productos recomendados