VITALART CANDIDA 30 perlas 30 comp.

VITAL10

Dónde comprar

 
 
   
IngredientesIngredientes (perlas): Aceite de coco (MCT), aceite de cártamo alto oleico, material de la perla (gelatina bovina, humectantes (sorbitol y glicerina vegetal), agua), aceite esencial de orégano (Origanum vulgaris) QT carvacrol, aceite esencial de tomillo rojo (Thymus zygis) QT timol, aceite esencial de ajedrea (Satureja montana) QT carvacrol, antioxidante (vitamina E (D-alfa-tocoferol)). Ingredientes (comprimidos): Ácido L-ascórbico, extracto seco de lapacho 5:1 (Tabebuia impetiginosa), agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de ajo (Allium sativum) al 1% de alicina, L-glutamina, extracto seco de equinácea (Echinacea purpurea) al 4% de polifenoles, Lcisteína, óxido de zinc, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina y ácido esteárico), piridoxal 5-fosfato, clorhidrato de piridoxina, antiaglomerante (estearato de magnesio), betacaroteno al 10%, palmitato de retinilo*, agente de carga (fosfato dicálcico), bisglicinato de zinc, antiaglomerante (dióxido de silicio), colecalciferol, D-biotina.
PropiedadesVitalart Cándida es un complemento alimenticio para el cuidado completo de las mucosas que reúne 2 soluciones en 1: Fórmula en perlas a base de aceites esenciales quimiotipados de orégano, tomillo y ajedrea de acción purificante. Fórmula en comprimidos con plantas y nutrientes específicos.
Modo EmpleoTomar 1 comprimido al día por la mañana, y 1 perla al día por la tarde-noche, durante 30 días. Descansar 2 semanas y repetir la pauta si es necesario.
AlergenosSin gluten. Puede contener trazas de frutos de cáscara.
ConsejosNo recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. No recomendado en personas con epilepsia, párkinson u otras enfermedades neurológicas. Las naftoquinonas del extracto de lapacho pueden aumentar los efectos de los medicamentos anticoagulantes.