VITALART

VITALART ARROZ ROJO COQ10 60 comp

VITAL01

Complemento alimenticio con levadura de arroz y policosanoles para el mantenimiento normal del colesterol. Asegura 10 mg de monacolina K por dosis.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación60 comprimidos
ConsejosNo recomendado en caso de hipersensibilidad a las levaduras, embarazo y lactancia, enfermedad hepática o renal. El arroz de levadura roja no se debe combinar con medicamentos como fibratos, estatinas, ciclosporina, inhibidores de proteasas, eritromicina, telitromicina, antimicóticos (comoitraconazol, ketoconazol), nefazodona y altas dosis de niacina. Las personas que toman anticoagulantes consulten con su médico antes de tomar el complemento y vigilar el tiempo de protrombina al inicio del tratamiento.
AlérgenosNo contiene alérgenos declarables.
PropiedadesExtracto de levadura de arroz rojo estandarizado en monacolina K asociado a policosanoles. Con un amplio perfil de antioxidantes adicionales (CoQ10, Vitamina E, Vitamina C y Selenio) para una óptima protección celular.
Modo Empleo1 comprimido al día, antes de acostarse o por la mañana.
IngredientesINGREDIENTES 1 comp ES de Levadura de arroz rojo (5% monakolina K [10 mg]) 200 mg Coenzima Q10 (ubiquinona) 20 mg ES de Caña de azúcar (98% policosanoles [14 mg] 14,28 mg Vitamina E (succinato ácido de D-alfa-tocoferilo) 12 mg 100%VRN Selenio (L-seleniometionina) 25 mcg 45,4%VRN Fórmula Vital Vitamina C (L-ácido ascórbico) 60 mg 75% Vitamina D (colecalciferol) 2,5 mcg 50% %VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.
           
   
 

Productos recomendados