VITALART

VITALART ARTICULAR 60 comp.

VITAL02

VITALART ARTICULAR es un complemento que aporta cantidades óptimas de nutrientes, activos como la glucosamina, la condroitina y plantas como la cúrcuma y la boswelia para el máximo bienestar articular. Con Boswelia que ayuda al mantenimiento del confort articular.
Dónde comprar

 
Presentación60 comprimidos
ConsejosPara una mejor tolerancia digestiva se recomienda tomar después de las comidas. No recomendado en casos de obstrucción de conductos biliares, colangitis, cálculos y otras alteraciones biliares.
IngredientesINGREDIENTES 2 comp Sulfato de glucosamina* (95% glucosamina [1045 mg]) 1100 mg Sulfato de condroitina (90% condroitina [810 mg]) 900 mg MSM (Metilsulfonilmetano) 250 mg ES de raíz de Cúrcuma (95 % curcumina [114 mg]) 120 mg ES de resina de Boswelia (65% ácidos boswélicos [65 mg]) 100 mg Hialuronato de sodio (14,25 mg ácido hialurónico) 15 mg Manganeso (citrato) 2 mg 100%VRN Fórmula Vital Vitamina C (ácido L-ascórbico) 120 mg 150%VRN Vitamina D (colecalciferol) 5 mcg 100%VRN
PropiedadesVITALART ARTICULAR resulta ideal para enriquecer la dieta de personas que quieren cuidar sus articulaciones al máximo. La glucosamina y la condroitina son elementos estructurales que forman parte de nuestras articulaciones. Con los años puede ser necesaria una complemento adicional junto a nutrientes específicos como el manganeso y las vitaminas C y D.
Modo Empleo2 comprimidos al día, repartidos con las comidas principales. En caso de molestias intensas se puede asociar a VITALART CURCUMA COMPLEX.
          
   
 

Productos recomendados