VITALART

VITALART DEPURATIVO BIO-DETOX ECO 500 ml

VITAL03

Complemento alimenticio líquido a base de extractos y macerados de yemas que favorecen los procesos naturales de depuración. Con hinojo que ayuda a la digestión y eliminación.
Dónde comprar

 
Presentación500 ml
ConsejosRecomendamos complementar VITALART DEPURATIVO BIO DETOX un mínimo de 2 veces al año coincidiendo con los cambios de estación o antes de empezar una dieta de adelgazamiento o depurativa. No recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Esta desaconsejado su uso en casos de insuficiencia cardíaca o renal.
IngredientesINGREDIENTES 40 ml Savia de Abedul (Betula pendula)* 3990 mg Extracto acuoso de raíz de Malvavisco* 324 mg** Macerado de yemas de Abedul* 322 mg Macerado de yemas de Romero* 322 mg Macerado de yemas de Castaño* 322 mg Macerado de yemas de Grosellero negro* 322 mg Macerado de yemas de Higuera* 322 mg Extracto acuoso de raíz de Diente de león* 252 mg** Extracto acuoso de flor de Sauco* 252 mg** Extracto acuoso de fruto de Cardo mariano* 210 mg** Zumo de Espino amarillo* 204 mg Extracto acuoso de Hinojo* 151 mg** Extracto acuoso de rizoma de Jengibre* 120 mg** Extracto acuoso de Fumaria* 120 mg** Macerado de yemas de Lantana* 120 mg Extracto acuoso de Cúrcuma* 120 mg** Extracto acuoso de baya de Escaramujo* 120 mg** Extracto acuoso de piel de Limón* 100 mg** Extracto acuoso de hoja de Ortiga* 50 mg** EA: Extracto acuoso EAG: Extracto hidroalcohólico glicerinado * ingrediente de agricultura ecológica ** dosis equivalente a planta seca.
PropiedadesLa savia de abedul se utiliza tradicionalmente para el cuidado de las vías urinarias y para favorecer la diuresis. Se asocia a macerados de yemas como el abedul, rico en flavonoides con propiedades diuréticas y detoxificantes y extractos de plantas ecológicos como la cúrcuma y el cardo mariano de acción hepatoprotectora.
Modo EmpleoAgitar antes de tomar. Adultos, 40 ml/día disueltos en un vaso de agua o si se desea en una botella y beber a lo largo del día. Una vez abierto se recomienda conservarlo en el frigorífico.
AlérgenosNo contiene alérgenos declarables.