VITALART

VITALART OMEGA 3 30 comp.+30 perlas

VITAL11

VITALART ha seleccionado aceite de pescado de pequeño calibre Omegatex®, obtenido por extracción de fluidos supercríticos con CO2, para evitar las altas temperaturas y uso de disolventes durante su procesado. Omegatex® asegura el máximo control de contaminantes, metales pesados y compuestos de oxidación, así como una óptima conservación mediante la adición de vitamina E que protege los ácidos grasos. La curcumina fitosomada es un preparado de extracto de cúrcuma (fuente de curcuminoides con un alto aporte de curcumina) y lecitina de girasol, que presenta una biodisponibilidad 29 veces mayor que un extracto de cúrcuma convencional. El selenio y la vitamina C (liposomada) contribuyen a la protección de las células del estrés oxidativo.
Dónde comprar

 
IngredientesIngredientes (perlas): Aceite de pescado Omegatex® 5520TG (anchoa, sardina y caballa) valorado con un contenido mínimo de 80% de Omega 3 (55% EPA, 20% DHA), material de la perla (gelatina bovina, glicerina vegetal y agua), vitamina E (D-alfa-tocoferol). Ingredientes (cápsulas): Extracto de cúrcuma fitosomada (extracto de Curcuma longa, fosfolípidos de lecitina de girasol, celulosa microcristalina), material de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa, clorofilina cúprica), Haematococcus pluvialis al 2,5% de astaxantina, agente de carga (celulosa microcristalina), complejo de vitamina C liposomada (áctido L-ascórbico, bioflavonoides, ácidos grasos de arroz integral), L- seleniometionina, CoQ10 (ubiquinona), antiglomerante (estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio), colecalciferol.
PropiedadesVITALART OMEGA 3 es una fórmula de aceite de pescado de alta concentración en Omega 3, cúrcuma fitosomada y nutrientes para el bienestar cardiovascular y cerebral. Con EPA y DHA que contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El DHA ayuda al mantenimiento normal del cerebro y la visión. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.
Modo EmpleoAdultos: Tomar 1 perla y 1 cápsula al día con un vaso de agua.
AlergenosContiene pescado. Sin gluten.
ConsejosIndicado en: dietas deficitaria en Omega 3, antecedentes cardiovasculares, hipertensión, refuerzo nutricional para cerebro y visión, menopausia, andropausia, deporte, tercera edad.