SON Formula es un complemento alimenticio a base de MAPTM(Master Amino Acid Pattern) que facilita el aporte de aminoácidos esenciales y es adecuado para todas las edades.
Su fórmula, desarrollada por el Dr. Luca Moretti con el apoyo del prestigioso instituto de investigación International Research Center de Estados Unidos, ofrece todos los aminoácidos esenciales en forma libre y cristalina, altamente purificados.
SON Formula proporciona el 99% N.N.U. (Utilización Neta de Nitrógeno), dejando sólo el 1% de residuos nitrogenados. Esta ventaja hace de SON Formula un complemento especialmente indicado para deportistas, en dietas hiperproteicas o de control de peso, e incluso en protocolos de suplementación antienvejecimiento. Se ha demostrado mediante estudios clínicos que SON Formula maximiza la síntesis proteica corporal.
Cuenta además con la recomendación del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallès, donde ha sido un complemento de referencia para profesionales y deportistas de élite durante más de 10 años.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item