En 1971 Gerald Kessler decidió establecer unos nuevos estándares de fabricación y control en la industria de los complementos alimenticios y fundó Natural Organics Inc., fabricantes de Nature's Plus, que nace con la clara vocación de ofrecer al mercado productos de origen natural adaptados a las necesidades de los consumidores.

Los productos Nature's Plus provienen de materias primas de alta calidad, que abarcan una amplia variedad de vitaminas, minerales, extractos de hierbas estandarizados e ingredientes patentados que han sido estudiados científicamente. Todos los ingredientes utilizados en las fórmulas de Nature's Plus son de origen natural.

Además, todos los productos han sido sometidos a un control y análisis por parte de un laboratorio independiente para garantizar su calidad. En la actualidad, Nature's Plus cuenta con numerosas acreditaciones, certificados, registros y licencias otorgadas por autoridades privadas y gubernamentales de diferentes países del mundo. Además, todos los productos han sido sometidos a un control y análisis por parte de un laboratorio independiente para garantizar su calidad. En la actualidad, Nature’s Plus cuenta con numerosas acreditaciones, certificados, registros y licencias otorgadas por autoridades privadas y gubernamentales de diferentes países del mundo.
por página
Mostrando 1 - 24 de 150 items
Mostrando 1 - 24 de 150 items