Nuevo ANIMAL PARADE VIT. D3 500 UI 90 comp.mastic.

NATURE'S PLUS

ANIMAL PARADE VIT. D3 500 UI 90 comp.mastic.

29923

Dónde comprar

 
Presentación90 comprimidos
ConsejosSe recomienda asegurar que el niño mastique el comprimido, no se debe tragar entero. Contiene edulcorantes, un consumo excesivo puede ocasionar efectos laxantes.
IngredientesVitamina D3 (colecalciferol)(500 UI) 10 mcg 200%* Edulcorante (xilitol), zumo de remolacha en polvo, antiaglomerante (ácido esteárico), regulador de acidez (ácido cítrico), aroma natural de frambuesa y cereza, gelificante (goma guar), vitamina D3 (colecalciferol). * Valor de Referencia de Nutrientes
PropiedadesPara la vitamina D el Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría propone el aporte de al menos 400 UI/día en el niño menor de 1 año y de 600 UI/día a partir de esa edad. Animal Parade® facilita la administración de vitamina D3 altamente biodisponible gracias a este cómodo formato de comprimidos masticables, sabor cereza, adaptados para niños a partir de 3 años. Hay pocos estudios que exploren la ingesta nutricional de VD, de los niños y adolescentes europeos, pero todos ellos muestran que la ingesta está por debajo de los requerimientos establecidos. Lo que hace necesario recurrir a la suplementación cuando no tenemos la seguridad que la dieta del niño y su actividad al aire libre aseguran unos niveles óptimos de la vitamina. Apto para vegetarianos.
Modo EmpleoNiños a partir de 3 años y adultos, 1 comprimido masticable al día. En períodos de crecimiento, niños que hacen deporte o período de invierno (para potenciar las defensas) se puede aumentar la dosis a 2 comprimidos al día.