NATURE'S PLUS

ACEITE DE KRILL SUPERBABOOST 60 perlas

3973

Complemento alimenticio de aceite de Krill, procedente de las aguas cristalinas del Antártida.
Dónde comprar

 
IngredientesIngredientes por 1 perla: Aceite de Krill 500 mg Aportando: Fosfolípidos 280 mg De los cuales: Fosfatidilcolina 240 mg Colina 35 mg EPA (ácido eicosapentaenoico) 75 mg DHA (ácido docosahexaenoico) 35 mg Astaxantina 40 mcg Extracto lipídico del crustáceo krill antártico (Euphausia superba) (Aceite de Krill (SUPERBABoost™)) (valorado en 15% EPA, 7% DHA) (crustáceos), material de la perla (gelatina bovina, glicerina, sorbitol y agua).
Modo EmpleoTomar de 1 a 2 perlas al día preferiblemente con el desayuno. Apto para niños a partir de 12 años, según recomendación profesional. Mujeres embarazadas o en período de lactancia consulten con su médico.
Presentación60 perlas
PropiedadesEl aceite de krill SuperbaBoostTM es un producto de calidad superior que procede de una única especie de krill la Euphausia superba. Las pesquerías de krill de Aker BioMarine son sostenibles y cuidadosamente supervisadas por organizaciones internacionales como la MSC: Marine Stewardship Council. Los fosfolípidos hacen que los Omega 3 del aceite de krill sean más eficientes y estables. Los Omega 3 unidos al fosfolípido del aceite de krill se mezclan bien con el contenido del estómago, evitando el sabor a pescado y otros problemas digestivos desagradables.
AlergenosSin gluten. Contiene crustáceos.