JASÖN

DENTIFRICO POWER SMILE 119g

0422

Este dentífrico contiene una mezcla exclusiva de blanqueantes naturales –polvo de Bambú, Carbonato Cálcico, Bicarbonato cálcico y Sílice– que ayudan a prevenir la formación de placa y son más delicados con los dientes que otros ingredientes blanqueadores. Lavado tras lavado deja los dientes más blancos y brillantes respetando el esmalte dental. El pomelo y el extracto de semilla de Perilla ayudan a bloquear los ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca. El Aloe Vera ecológico ayuda a calmar la irritación de las encías, mientras que el aceite de Menta deja la boca ultra fresca.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación119 g
ConsejosMantener fuera del alcance de los niños menores de 6 años. Si accidentalmente se ingiere una cantidad superior a lo normal debido al cepillado, acudir al centro médico más cercano.
IngredientesGlycerin, Water (Aqua), Hydrated Silica, Sodium Laurylglucosides Hydroxypropylsulfonate, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Chondrus Crispus (Carrageenan), Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract, Citric Acid, Menthol, Sodium Bicarbonate, Sodium Chloride, titanium Dioxide, Xanthan Gum, Sodium Benzoate.
Modo EmpleoAdultos y niños a partir de dos años: Cepillar los dientes meticulosamente, preferiblemente después de cada comida, o al menos dos veces al día, o según indique el dentista. A continuación enjuagar adecuadamente. Los niños menores de 6 años deben usar una cantidad del tamaño de un guisante. Supervisar a los niños durante su uso para minimizar el riesgo de ingestión, especialmente a los niños menores de 6 años. Niños menores de 2 años: Consultar a su dentista
AlergenosNo contiene flúor, sulfatos, parabenos, colorantes artificiales, edulcorantes artificiales, sacarinas, propilenglicol ni gluten. Apto para veganos.