JASÖN

DENTIFRICO KIDS ONLY FRESA 119 g

0479

Este dentífrico proporciona un agradable frescor frutal a la boca de los niños y gracias al carbonato de calcio ayuda a mantener sus dientes limpios y fuertes. Contiene además aloe vera y caléndula para unas encías sanas. Gracias a su delicioso aroma y sabor natural de fresa, los niños desearán que llegue la hora de lavarse lo dientes. Se presenta en un tubo fácil de utilizar.
Dónde comprar

 
Modo EmpleoAdultos y niños mayores de 2 años: cepillar los dientes a fondo, preferiblemente después de cada comida o al menos dos veces al día, o según las directrices de un dentista u otro profesional de la salud. Enseñar a los niños menores de 6 años cómo cepillarse los dientes correctamente para minimizar la cantidad de dentífrico que se pueda ingerir durante el proceso. Supervisar a los niños tanto tiempo como sea necesario hasta que sean capaces de hacerlo solos de forma segura. Niños menores de 6 años: emplear una cantidad del tamaño de un guisante. Niños menores de 2 años: consultar a su dentista o a su médico.
AlergenosNo contiene flúor, sulfatos, parabenos, colorantes artificiales, edulcorantes artificiales, sacarinas, propilenglicol ni gluten. Apto para veganos.
Presentación119 g
ConsejosLos niños deben usar este producto bajo supervisión de un adulto. Si accidentalmente se ingiere una cantidad superior a lo habitual durante el cepillado, consulte con un médico lo antes posible
IngredientesGlycerin, Aqua (Water), Hydrated Silica, Xylitol, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Glutamate, Aloe Barbadensis Leaf Juice(1), Calendula Officinalis Flower Extract, Calcium Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Citric Acid, Panthenol, Sodium Sulfate, Triacetin, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Flavor (2). (1) Procedente de cultivo ecológico. (2) Fresa.