NATURE'S PLUS

TRI-IMMUNE 60 comp.

Complemento alimenticio con extractos botánicos, vitamina C y zinc. Apto para vegetarianos.
Dónde comprar

 
 
   
Presentación60 comprimidos
IngredientesIngredientes por 2 comprimidos: Arabinogalactanos 500 mg ** (Extracto de Larix occidentalis) Olivo (extracto de hoja y fruto 250 mg ** de Olea europea) valorado en 20% [50 mg] de oleuropeína, 10% [25 mg] de ácido oleanólico, 3% [7,5 mg] ácido maslínico, 3% [7,5 mg] hidroxitirosol), 3% [7,5 mg] tocoferoles Andrografis (extracto de partes aéreas 150 mg ** de Andrographis paniculata), 50% [75 mg] andrografólidos Vitamina C (ácido L-ascórbico) 30 mg 37,5% Zinc (citrato de zinc) 7,5 mg 75% %Valor de Referencia de Nutrientes ** VRN no establecido
PropiedadesCombinación sinérgica de extractos botánicos con vitamina C y zinc que contribuyen al normal funcionamiento de las defensas. Los arabinogalactanos favorecen la producción de ácidos grasos de cadena corta (principalmente butirato) a través de su fermentación por la microbiota intestinal. El extracto de hoja de Olea europea destaca por sus compuestos fenólicos, como oleuropeína, ácido oleanólico y ácido maslínico. La andrografis tiene un uso tradicional en Asia para el cuidado respiratorio. Su extracto ayuda a las defensas a la vez que contribuye al confort respitatorio.
Modo Empleo2 comprimidos al día. Los comprimidos le liberación sostenida con sistema micro-gel mejoran un 40% la tasa de absorción del complemento.
AlérgenosSin gluten