NATURE'S PLUS

GI NATURAL polvo 174 g

UE43867

Combinación exclusiva de fermentos (cepas bacterianas), fibras solubles y enzimas digestivas. Se presenta en pormato polvo para disolver en agua o en su bebida favorita. Apto para vegetarianos.
Dónde comprar

 
 
   
Modo EmpleoDisolver 1 medida rasa (5,8 g) de producto con su bebida favorita o agua y agitar hasta su completa disolución. Contiene cacito medidor en el interior.
Presentación90 comprimidos
ConsejosDisolver 1 medida rasa (5,8 g) de producto con su bebida favorita o agua y agitar hasta su completa disolución. Contiene cacito medidor en el interior. Una vez abierto conservar bien cerrado en el frigorífico.
IngredientesIngredientes: L-glutamina, Mezcla de fibras Short-Chain Fatty-Acid–Promoting, ácido ascórbico, carbonato de calcio, antiaglomerante (fosfato dicálcico), succinato ácido de D-alfa-tocoferilo, raíz de cúrcuma, Enzimas proteolíticas, gluconato de zinc, raíz de jengibre, Mezcla de Bacterias amigas, Mezcla de Alimentos ricos en enzimas, Mezcla de Enzimas, L-selenometionina.
PropiedadesGI Natural Powder es un complemento alimenticio que aporta los activos más importantes para nutrir en profundidad la mucosa digestiva y los diferentes tipos de células presentes a lo largo de todo el tracto gastrointestinal. El mecanismo de acción de la fórmula GI Natural powder se basa en la sinergia de sus ingredientes: Glutamina (4g/dosis): necesaria para el equilibrio de la barrera mucosa Bacterias amigas: cepas viables y resistentes al proceso digestivo (2000 millones de células viables). Desplazan el crecimiento de bacterias patógenas causantes de inflamación Enzimas: que brindan apoyo a la digestión Fibras: con efecto prebióticos y generadoras de AGCC Nutrientes antioxidantes: actúan como cofactores de los procesos digestivos