IMMUNE SUPPORT 60 comprimidos

Ue41001

Complemento alimenticio a base de nutrientes, hongos y plantas para el mantenimiento de las defensas (inmunidad innata y adaptativa).
Dónde comprar

 
 
   
IngredientesArabinogalactanos (de Larix sp.) 150 mg, Extracto seco de raíz de Astrágalo 100 mg, al 0.4% de astragalósido 400 mcg, L-cisteina 75 mg, Extracto seco de hoja y fruto de Olivo 50 mg, al 20% de oleuropeína 10 mg, Extracto seco de Maitake 50 mg, Extracto seco de Andrografis 25 mg, al 50% de andrografólidos 12.5 mg, Vitamina A 750 mcg *RE 93.7%, Vitamina C 30 mg 37.5% **VRN, Vitamina D3 12.5 mcg 250% **VRN, Zinc 5 mg 50% **VRN, Cobre 0.3 mg 30% **VRN. * RE: Retinol Equivalentes. ** VRN: Valores de Referencia de Nutrientes. Agente de carga (celulosa microcristalina), extracto de Larix spp. (100% arabinogalactanos), extracto de raíz de Astrágalo (Astragalus membranaceus), L- cisteína, extracto de hoja y fruto de olivo (Olea europaea), extracto de maitake (Grifola frondosa), proteína de arroz, ácido L-ascórbico, agente gelificante (celulosa vegetal), antiaglomerante (ácido esteárico), bisglicinato de zinc, extracto seco de partes aéreas de andrografis, betacaroteno, antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (goma laca), colecalciferol de algas, bisglicinato de cobre.
PropiedadesEl cobre, el zinc, la vitamina C, la vitamina A y D contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.Además el cobre y el zinc contribuyen a la protección de las células frente el estrés oxidativo. La vitamina A participa en el normal mantenimiento de las membranas mucosas, como por ejemplo la respiratoria. La vitamina C favorece la función psicológica normal y del sistema nervioso, a la vez que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Modo Empleo1 comprimido al día por la mañana.
AlérgenosSin gluten. No contiene alérgenos declarables.
Presentación60 comprimidos
ConsejosEstá demostrado que el déficit nutricional altera la inmunocompetencia e incrementa la susceptibilidad a padecer infecciones