NATURE'S PLUS

PRO SUPER K COMPLEX 60 caps.

2824

Complemento alimenticio a base de vitamina K (K1 y K2). Apto para veganos.
Dónde comprar

 
AlérgenosSin alérgenos declarables. Sin gluten.
Presentación60 càpsulas
ConsejosNo recomendado en personas que toman anticoagulantes orales dependientes de vitamina K (warfarina, acenocumarol). No se establecen ingestas máximas tolerables de vitamina K en adultos, mujeres embarazadas y niños. Se recomienda valorar la necesidad de suplementación en situaciones fisiológicas especiales (embabarazo, lactancia, tercera edad).
IngredientesVitamina K 2040 mcg 2720%* De los cuales Vitamina K1 (filoquinona) 1600 mcg Vitamina K2 (menaquinona-4, MK-4) 320 mcg Vitamina K2 (menaquinona-7 (MK-7) K2Vital® 120 mcg *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes Agente de carga (celulosa microcristalina), complejo de vitamina K (filoquinona, menaquinona-4, menaquinona-7), gelificante (celulosa vegetal), antiaglomerantes (ácido esteárico, dióxido de silicio).
PropiedadesNaturesPlus PRO Super K Complex combina exclusivamente 3 tipos de vitamina K en proporciones equilibradas para asegurar una actividad vitamínica completa. La filoquinona se encuentra en altas concentraciones en vegetales de hojas verdes, y ciertos aceites vegetales, mientras que la mayoría de menaquinonas se encuentran en hígados animales y alimentos fermentados. La fórmula Super K Complex facilita un amplio rango de vitamina K para una máxima acción fisiológica. Con K2VITAL®, la vitamina K2 (MK-7) más pura, activa y segura, aprobada por la EFSA y con categoría GRAS en EEUU. La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento normal de los huesos. La pérdida de masa ósea puede estar ocasionada por la medicación y determinadas condiciones: - Corticosteroides (prednisona, dexametasona, prednisolona) - Anorexia nerviosa - Cirrosis hepática - Cirrosis biliar - Tratamiento con leuprolida (utilizado en el cáncer de próstata) - Acidosis metabólica.
Modo Empleo1 cápsula al día con la comida. La ingesta de alimentos ricos en grasas favorece la absorción de la vitamina K.