Nuevo VITALART DEFENSAS TOS 125 ml

VITALART

VITALART DEFENSAS TOS 125 ml

VITAL06

Vitalart Defensas Tos · Irritación de garganta es una fórmula líquida sabor miel y limón que suaviza la tos y la irritación de garganta.
Dónde comprar

 
 
   
ConsejosNo recomendado en mujeres embarazadas, en período de lactancia o personas con enfermedades autoinmunes. Tomar al menos 1 hora antes o 2 horas después de cualquier otra medicación. No recomendado en personas con alergia a los propóleos.
Presentación125 ml
AlérgenosSin gluten.
PropiedadesLa raíz de Malvavisco ayuda a reducir la irritación de garganta. La flor de Manzanilla ayuda a suavizar la tos de forma natural. El aceite esencial de Tomillo ayuda al normal funcionamiento del sistema respiratorio. El Zinc ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Modo EmpleoAdultos: 3 a 4 cucharadas de postre (5 ml) al día, a intérvalos regulares. Niños a partir de 3 años: 1 a 3 cucharadas de postre (5 ml) al día a intérvalos regulares. Si se prefiere, se pueden concentrar las tomas durante las últimas horas del día, para suavizar la tos por la noche.
IngredientesINGREDIENTES por 4 cucharadas postre (5ml) 20 ml: Ingredientes: Extracto acuoso de plantas (EA de raíz de malvavisco (Althaea officinalis L.), EA de frutos de saúco (Sambucus nigra), EA de partes aéreas de erísimo (Sisymbrium officinale L.), EA de flor de manzanilla (Matricaria recutita), EA de raíz de prímula (Primula veris L.), EA de hojas de tomillo (Thymus vulgaris L.), Agua, Glicerina, Miel, Extracto fluido de Plantago lanceolata, Extracto HA Propóleos, Vitamina C (ácido L-ascórbico), Extracto HAG yemas de grosellero negro, Extracto HAG yemas de pino, Aromas de miel y limón, Espesante (goma xantana), corrector de acidez (ácido cítrico), Conservantes (sorbato potásico, benzoato de sodio), Aceite esencial de tomillo QT timol, Colecalciferol.