VITALART

VITALART COLAGENO COMPLEX PLUS 30 sobres

VITAL12

Vitalart Colágeno Complex Plus es un complemento alimenticio en polvo, en formato sobres monodosis que combina colágeno hidrolizado, colágeno nativo tipo II, membrana de cáscara de huevo Ovomet®, hialuronato de sodio y nutrientes específicos. El Colágeno es una proteína presente en la piel, los huesos y las articulaciones que nuestro cuerpo forma de manera natural. Pero con el paso de los años nuestro organismo disminuye su capacidad para regenerarlo. Vitalart Colágeno Complex Plus asegura un amplio rango de colágenos biodisponibles: Colágenos Tipo I, II, II, V y X.
Dónde comprar

 
Modo EmpleoTomar el contenido de un sobre diluido en 250 ml de agua, zumo u otro líquido. Para una mejor disolución, se recomienda primero verter el contenido del sobre en el vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con una cucharilla. Preferentemente por la mañana o por la noche antes de acostarse.
AlergenosContiene huevo, Sin gluten.
Presentación30 sobres
ConsejosNo superar la cantidad diaria expresamente recomendada. No recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco. Se recomienda a las personas que requieren una dieta restringida en proteínas o con insuficiencia renal que consulten con su médico antes de tomar este complemento.
IngredientesColágeno hidrolizado 6 g Extracto seco de bambú 100 mg 32,7% silicio 32.7 mg Ovomet ® (membrana de cáscara de huevo) 100 mg Magnesio (carbonato de magnesio) 80 mg 21.3%* Cereza en polvo 80 mg Colágeno nativo tipo II 30 mg Hialuronato de sodio 25 mg Fórmula Vital Vitamina C (L-ácido ascórbico) 60 mg 75%* Vitamina D (colecalciferol) 5 mcg 100%* *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes Colágeno hidrolizado bovino, carbonato de magnesio, acidulante (ácido cítrico), extracto seco de bambú (Bambusa arundinacea) al 32,7% de silicio, membrana de cáscara de huevo, cereza en polvo, aroma de limón, L-ascorbato cálcico, colágeno nativo tipo II, hialuronato de sodio, edulcorante (sucralosa), colecalciferol.
PropiedadesVitalart Colágeno Complex Plus es una selección de colágenos (colágeno hidrolizado, colágeno nativo tipo II no desnaturalizado y membrana de huevo) combinada con vitaminas, minerales y hialuronato de sodio para una actividad óptima. Se presenta en forma de sobres monodosis sabor limón. Las proteínas contribuyen al mantenimiento normal de los huesos y la masa muscular. La FÓRMULA VITAL (Vitaminas C y D) contribuye al valor nutricional de los complementos Vitalart. Colágeno Complex Plus combina las mejores fuentes naturales de colágeno: - Colágeno hidrolizado bovino: reúne los colágenos I, II y III. Se puede considerar la mejor opción en términos de sostenibilidad. - Colágeno nativo tipo II: colágeno no desnaturalizado que conserva todas las propiedades, desarrollando todo su potencial, tras la absorción. - La Membrana de huevo Ovomet ® consiste en la membrana interna del huevo, que se obtiene mediante un proceso único patentado en Europa. Dicho proceso es natural, respetuoso con el medio ambiente, y en el cual no se utilizan sustancias químicas, lo que significa que Ovomet® es 100% natural. La membrana de huevo Ovomet® concentra colágenos tipo I, V y X, elastina y hasta 400 activos diferentes, destacando: - Colágeno (Tipos I, V y X): 33 - 38 % - Ácido hialurónico: 4% - Sulfato de condroitina: 2% - Sulfato de glucosamina: 2% - Sulfato de queratina: 1% - Lisozima: 1% - Otros elementos (factores de crecimiento ß) El Magnesio contribuye a la función muscular normal y a la reducción del cansancio y la fatiga. La Vitamina C actúa como antioxidante y contribuye a la formación del colágeno para el normal funcionamiento del cartílago, piel y huesos. Es un cofactor clave en la producción de colágeno, de ahí que se le considere esencial para el mantenimiento del colágeno.