CATTIER

HOMBRE - BALSAMO NUTRITIVO 90 g

HONS2

Este bálsamo nutre y suaviza la barba y el cabello. El extracto botánico activo ecológico*, compuesto por hojas de siempreviva y de olivo, combinado con aceite de ricino, ofrece una base ecológica 100% activa que suaviza la barba y ayuda a fortalecer la fibra capilar. La barba y el vello quedan suaves y flexibles. * Obtenido a partir de un extracto de hojas de olivo ecológico y un extracto de housellek orgánico.
Dónde comprar

 
Presentación90 g
IngredientesPRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS – Extracto de hojas de olivo ecológico: propiedades antioxidantes, tonificantes y protectoras – Macerado de siemprevivia ecológico: propiedades calmantes, reparadoras y regeneradoras – Cera de candelilla: propiedades reparadoras y protectoras – Manteca de karité: propiedades nutritivas COMPOSICIÓN (INCI) Butyrospermum Parkii Butter**, C10 -18 Triglycerides, Ricinus Communis Seed Oil**, Olus Oil, Helianthus Annuus Hybrid Oil**, Hydrogenated Olive Oil Stearyl Esters***, Trihydroxystearin, Hydrogenated Vegetable Oil, Parfum, Candelilla Cera, Linalool, Tocopherol, Olea Europaea Leaf Extract**, Sempervivum Tectorum Extract**, Limonene, Isoeugenol. ** Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 100% del total de los ingredientes son de origen natural. 60% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.
Modo EmpleoCoger un poco de producto, calentarlo con la palma de la mano y aplicarlo sobre el pelo y/o la barba secos o húmedos para darles forma.
          
   
 

Productos recomendados