CATTIER

HOMBRE - GEL DE AFEITADO 150 ml

HONR2

Gel espumoso para un afeitado cómodo y apurado, al tiempo que ayuda a prevenir las irritaciones. El extracto botánico activo ecológico*, compuesto por hojas de siempreviva y de olivo, combinado con áloe vera, ofrece una base de fórmula ecológica 100% activa que ayuda a calmar la epidermis. La piel queda calmada y protegida y permanece hidratada tras el afeitado. * Obtenido a partir de un extracto de hojas de olivo ecológico y un zumo de hojas de siempreviva ecológico.
Dónde comprar

 
Presentación150 ml
IngredientesPRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS – Extracto de hojas de olivo ecológico: propiedades antioxidantes, tonificantes y protectoras – Extracto de zumo de hojas de siempreviva ecológico: propiedades calmantes, reparadoras y regeneradoras – Aloe vera: propiedades calmantes e hidratantes – Bisabolol: propiedades calmantes y antiinflamatorias COMPOSICIÓN (INCI) Aqua, Glycerin, Diglycerin, Erythritol, Sodium Cocoamphoacetate, Disodium Cocoyl Glutamate, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sempervivum Tectorum Leaf Juice**, Sodium Benzoate, Levulinic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder**, Sodium Levulinate, Bisabolol**, Olea Europaea Leaf Extract** . ** Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 97% del total de los ingredientes son de origen natural. 33% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.
Modo EmpleoAplicar sobre la barba previamente humedecida con agua tibia. Masajear durante unos minutos hasta que el gel se transforme en una fina espuma. Afeitarse y aclarar la cara con agua tibia. Secar bien la piel. En caso de contacto con los ojos aclarar con abundante agua.
          
   
 

Productos recomendados