DE VUELTA AL COLE CON LAS DEFENSAS A PUNTO

DE VUELTA AL COLE CON LAS DEFENSAS A PUNTO

Tras el confinamiento y la situación de pandemia por el Covid19, la mayoría de la población ha tomado conciencia de que disponer de un sistema inmune en forma, puede ahorrarnos muchas complicaciones. ¿Y qué pasa con los más pequeños? ¿Qué podemos hacer para mantener el normal funcionamiento del sistema inmune de los niños?

Ahora que el cole empieza y el frío se acerca,  es el momento de complementar la dieta de los niños con nutrientes imprescindibles para alimentar sus defensas de manera natural.

Una dieta equilibrada es fundamental para el crecimiento, desarrollo y buen funcionamiento del sistema inmune, sin embargo diversos informes desvelan que en la actualidad existen niños con déficits nutricionales, debido principalmente a una incorrecta alimentación ya sea por el aumento del consumo de alimentos procesados, o porque los alimentos no contienen la suficiente cantidad de nutrientes requeridos en la etapa infantil.

¡Enriquecer la dieta de los más pequeños con frutas, verduras frescas y complementos alimenticios es algo sencillo que los padres deberemos tener en cuenta!





Nutre las defensas de toda la familia

Vitamina C: una vitamina esencial en múltiples reacciones del organismo,  responsable de mantener nuestras defensas y especialmente las mucosas, que son la principal vía de entrada de virus y bacterias.

Asegura unos óptimos niveles de vitamina C gracias al consumo diario de cítricos, hortalizas (tomate, pimiento,…), frutas (kiwi, fresas, frutos del bosque) y complementa con  Animal Parade
®  Vitamina C en forma de comprimidos masticables, rico en vitamina C de origen natural, frutas y bioflavonoides del limón.

Recuerda que los niños y adultos asmáticos, con problemas respiratorios, deportistas y fumadores pasivos pueden tener aumentadas sus necesidades de vitamina C.


Animal Parade Vitamina C




Vitamina D:
La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños. Y también ejerce un rol inmunoregulador, al contribuir en el normal funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

Natures Plus te ofrece Vitamina D de origen natural adaptada para los más pequeños.

Recuerda que con la reducción de horas de exposición solar los niños pueden ver reducidos sus aportes de vitamina D.

 Animal Parade Vitamina D gotas




Zinc:
Se considera uno de los microelementos más activos cuando se desea nutrir la inmunidad de toda la familia. El zinc se encuentra en carnes, marisco, cereales para el desayuno, frutos secos.

Y también podemos ayudar a asegurar sus niveles con la ayuda de un multivitamínico como Animal Parade
® Multivitamínico comprimidos masticables, cereza o naranja.

Las familias vegetarianas deberán revisar sus aportes de zinc en la dieta.

Animal Parade Multivitamínico Naranja



Asegura todos los nutrientes de forma natural con Animal Parade
® de Nature’s Plus.