El aceite de coco. Múltiples propiedades

El aceite de coco. Múltiples propiedades

El aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza que podemos encontrar en nuestra naturaleza. Este producto, que desde la antigüedad ha sido utilizado por sus propiedades para la salud, también se ha convertido en uno de los mejores productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Este ingrediente es perfecto para la belleza ya que tiene múltiples propiedades:

1. Hidratante corporal
El aceite de coco es uno de los mejores hidratantes naturales que podemos encontrar para el cuidado de la piel. Las propiedades del coco humectan, suavizan y, de paso, ayudan a eliminar las células muertas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

2. Acondicionador para el cabello
El aceite de coco funciona como un excelente acondicionador para el cabello, especialmente para aquellas mujeres que tienen un cabello grueso y seco. Para utilizarlo, antes de lavar, aplicar una pequeña cantidad sobre las puntas. Dejar actuar durante media hora. Después lavar el cabello con un champú que no sea hidratante y agua tibia.
También puede ser muy útil para el cabello encrespado. Después de lavar, secar y peinar, masajear una pequeña cantidad entre las palmas de las manos y después aplicarlo sobre el cabello.

3. Hidratante de labios resecos
Las condiciones climáticas o el uso de cierto tipo de labiales, u otros factores pueden afectar la salud de los labios y hacer que se vean resecos. Si notas que tus labios se están agrietando, aplica un poco de aceite de coco sobre ellos y mantenlos hidratados por mucho tiempo.

4. Suavizante de cutículas
El aceite de coco ayuda a suavizar las cutículas de las uñas si las tienes ásperas. Sólo tienes que masajear una pequeña cantidad sobre la zona afectada.
Para mantener tu piel hidratada y que no se reseque, JĀSÖN recomienda su Aceite de Coco Virgen Ecológico, rico en Vitamina E nutritiva y polifenoles antioxidantes, que funde al entrar en contacto con las manos y proporciona un cuidado incomparable a la piel y al cabello.



Conoce los productos de Jasön